Castillo de Tabernas

Castillo de Tabernas

“Aplicamos las mejores técnicas con la máxima rigurosidad para obtener un aceite de la máxima calidad con sólo 0,1º de acidez natural.”

El Aceite de Oliva Virgen Extra Castillo de Tabernas procede de su propia finca junto al Desierto de Tabernas. Más de 300.000 olivos y cerca de 700 hectáreas les convierten en uno de los máximos productores, a nivel internacional, de aceite de oliva virgen Extra Gourmet, con solo 0,1º de acidez natural, y con la producción propia garantizada.

 

El proyecto Castillo de Tabernas es integral, 100% producción propia con Plantaciones de Olivos, Almazara y Comercialización Internacional con nuestras marcas.

 

El sabor único de su aceite se fundamenta en la elevada cantidad de horas solares a las que se ve sometido el Desierto de Tabernas, espacio natural protegido, proporcionando así un producto con una gran cantidad de ácido oléico, antioxidantes naturales y Vitamina E, que lo convierten en el mejor aliado de la Dieta Mediterránea y en un gran fuente de Beneficios para la Salud.

 

Principios de Calidad de Castillo de Tabernas

 

ImageImageImageImageImageImage