Importación

IMPORTACIÓN

Importación de Productos de Alimentación Saludable
A lo largo de este extraordinario viaje colaborando y asesorando en la exportación de productos de alimentación hacia el mercado asiático, hemos descubierto en estos países la existencia de otros productos de alimentación saludable muy interesantes. Estos descubrimientos nos hizo plantearnos como empresa el desarrollo de una nueva línea de negocio, la importación y distribución de productos de alimentación saludable en España y Europa.
 
Arrancamos esta linea de negocio apostando por las bebidas de Agua de Coco 100% Naturales de la marca Real Coco, la marca de mayor crecimiento en EEUU y que en la actualidad es la nº1 de ventas en China. Apostamos por esta marca, a pesar de la existencia de otras muchas, debido al potencial, la seriedad y las ganas de crecimiento que observamos en sus jóvenes creadores y, gracias a ello, hemos ido incorporando los nuevos productos que Real Coco ha ido introduciendo en el mercado.
 
En la actualidad, nuestro portafolio ha ido creciendo y queremos seguir creciendo en oportunidades de negocio, es por ello que no dejamos de viajar por el mundo para incorporar nuevos productos saludables para nuestros clientes.

ImageImageImage